Marcas Etiquetas Ecuador

logo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante acceso a la presente página web y al uso de los servicios puestos a disposición por MARCASETIQUETAS, usted acepta y manifiesta expresamente su conformidad con los mismos, así comotambién acuerda vincularse jurídicamente bajo estas Condiciones a las Políticas de Privacidad yTratamiento de Datos Personales establecidas por MARCASETIQUETAS.

Si usted no está de acuerdo con todas ellas, no utilice nuestros servicios ni la información, enlaces o contenidos incorporados en la página web.

Si Usted no acepta estas Condiciones, no podrá acceder o usar nuestros servicios. MARCASETIQUETAS se reserva el derecho de terminar estas Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto del Usuario o , en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios en cualquier momento, en caso de que exista algún incumplimiento a las Condiciones o cualquier política establecida por MARCASETIQUETAS.

MARCASETIQUETAS podrá modificar las Condiciones relativas a los Servicios cuando lo considereoportuno, sin previo aviso. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de MARCASETIQUETAS de dichas Condiciones actualizadas, las políticas modificadas o condiciones suplementarias que se puedan generar.

Le recomendamos que visite esta sección regularmente. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse bajo estas Condiciones y sus modificaciones. Si no está de acuerdo con dichas condiciones revisadas, deberá dejar de utilizar la páginaweb junto con toda la información, enlaces o contenidos incluidos en los mismos.

SITIO WEB

El usuario del presente Sitio Web declara que es legalmente capaz para suscribir el presente acuerdo, quelo ha leído en su integridad y que expresamente acepta todos los términos y condiciones señalados, sinningún tipo de limitación o restricción, además de los demás acuerdos que se llegaren estipular entre laspartes entre una posible relación contractual con MARCASETIQUETAS S.A.S. (en adelante , MARCASETIQUETAS).

Conforme al reconocimiento explícito y aceptación por parte del usuario, la función específica de estapágina web se centra en proporcionar un catálogo de productos, además de llevar a cabo transaccionescomerciales afines a la operación empresarial de MARCASETIQUETAS.

OBLIGACIONES DEL USUARIO
  1. Uso exclusivo para compras legítimas: el usuario se compromete a utilizar la página sitio webúnicamente para realizar compras legítimas para su uso personal o para un que lo haya autorizado.Se prohíbe el uso de la página web para efectuar compras falsas o fraudulentas.MARCASETIQUETAS se reserva el derecho de cancelar o suspender cualquier compra o pedidoque considere no cumple con estos parámetros. Además, No solicitará el producto o servicio confines ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en estas Condiciones, a la buena fe y al ordenpúblico, lesivos de los derechos e intereses de terceros incluyendo, sin limitación, actividades confines fraudulentos.
  2. Responsabilidad por cargos y gastos: el usuario asume total responsabilidad por todos loscargos, gastos, recargos, tasas e impuestos que se generen o deriven, ya sea de manera directa o indirecta, del uso de la página web.
  3. Restricción de derechos de uso: el usuario no está autorizado para cualquier tipo de cesión,transmisión, transferencia, asignación, concesión de licencia o sublicencia de los derechosderivados del uso del sitio web.
  4. Reconocimiento de derechos de autor: el usuario reconoce los derechos de autor de MARCASETIQUETAS, como propietario absoluto y exclusivo del contenido del sitio web, sinperjuicio de cualquier referencia que se realice de clientes proveedores comerciales. Asimismo,reconoce que toda referencia de clientes o proveedores comerciales que se pueda visualizar enel sitio web ya sea imágenes, marcas, lemas, logos u otro activo intangible, no son de propiedadde MARCASETIQUETAS, sino del tercero al que se hace expresa referencia.
  5. Indemnización por uso indebido: el usuario se compromete a indemnizar a MARCASETIQUETAS y/o terceros por cualquier responsabilidad, gastos, daños y perjuicios que puedan derivarse del uso indebido, directo o indirecto, del sitio web.
  6. Revisión periódica: el usuario asume la obligación de realizar revisiones periódicas de los presentes términos y condiciones, sin que pueda alegar desconocimiento de los mismos demanera posterior.
PROHIBICIONES

El uso indebido de la página web, además de lo mencionado en las demás cláusulas de la presente,incluye, de manera meramente enunciativa y no taxativa, las siguientes conductas:

– Difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en la página web.

– Infringir cualquier tipo de norma jurídica de la República del Ecuador.

– Suplantar o fingir ser otra persona.- Proporcionar datos falsos o fraudulentos.

– Emplear la página web para fines distintos a lo señalado en la presente.

– Almacenar datos de terceros o acerca de ellos, que no contengan el idioma publicado, las referencias del autor y/o avisos de derecho de autor, patente, marca y otros amparados bajo la protección de derechos de propiedad intelectual, sin autorización previa.

– Emplear términos o expresiones irrespetuosas, injuriosas, intimidantes, calumniosas o temerarias.

– Reproducir, duplicar, copiar, vender o explotar con algún fin comercial la información de manera parcial o total derivada del uso o por el acceso que se tenga al servicio.

– El Usuario no podrá ceder sus derechos y obligaciones que se derivan de las presentes Condiciones, sin el previo consentimiento escrito de MARCASETIQUETAS. No obstante, MARCASETIQUETAS podrá ceder, previo consentimiento del Usuario, las presentes Condicionesa cualquier entidad comprendida dentro de su grupo de sociedades en todo el mundo, así como acualquier persona o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualesquiera títulos.

CONTENIDO DE TERCEROS Y DEL USUARIO
Podemos mostrar contenidos, anuncios, enlaces, promociones, logotipos y otros materiales de tercerosen nuestro sitio web (colectivamente, el «Contenido de terceros») únicamente para su comodidad. MARCASETIQUETAS no efectúa representaciones o garantías, ni asumirá responsabilidad de ningún tipo, con respecto a dicho Contenido de Terceros, incluyendo, sin limitación, la exactitud, validez,legalidad, cumplimiento de derechos de autor o decencia de dicho contenido. De igual manera, no nos hacemos responsables del contenido de los sitios de terceros vinculados a nuestro Sitio Web, ni puede asumirse que hayamos revisado o aprobado dichos sitios o su contenido, ni garantizamos que los enlaces a estos sitios funcionen o estén actualizados.
PROMOCIONES, CONCURSO Y EVENTOS
Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios, como políticas para un evento,una actividad, concurso o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se lecomunicarán en relación con los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias se establecenademás de las Condiciones, y se considerarán una parte de éstas.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
  1. El contenido de la página web puede ser modificado o enmendado de manera periódica, con el objeto de implementar elementos, mejoras o corregir errores tipográficos y/o datos, sin que medie notificación previa. No obstante, MARCASETIQUETAS no es responsable, ni asume obligación legal, respecto de la idoneidad de la información, software, y/o servicios vinculados a la páginaweb.
  2. MARCASETIQUETAS no garantiza a que el uso de la información y/o el material que se encuentraen la página web es totalmente endeble de cualquier tipo de violación o lesión a los derechos depropiedad intelectual de terceros. De igual manera, no será responsable de cualquier daño que pueda sufrir el dispositivo por el cual se accede a la página web que se derive de su acceso o uso.
  3. MARCASETIQUETAS se reserva el derecho de ofrecer productos y/o servicios, sin perjuicio deque estén incluidos en los catálogos presentes en la página web. En ese sentido, cualquier tipo depresentación de productos o servicios en la página web no constituye oferta, en los términos del Código de Comercio, así como su disponibilidad. Además, MARCASETIQUETAS no asume obligación alguna de ampliar el ámbito de aplicación a otras áreas o localizaciones.
  4. La página web puede contener vínculos con otros sitios web, en cuyo caso MARCASETIQUETAS no será responsable por los Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, contenido o información de las páginas web que el usuario pueda tener acceso a través de la página web de MARCASETIQUETAS.
ACEPTACIÓN

El usuario reconoce haber sido informado y acepta los términos y condiciones. Basta con el uso del sitio web, para probar la aceptación expresa del usuario, la cual implica el conocimiento, comprensión y conformidad con los mismos.

NOTIFICACIONES

El Usuario entiende y acepta que MARCASETIQUETAS podrá realizar las notificaciones necesarias a través de la Aplicación y/o Plataforma, mensajes de texto, o la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario en su Cuenta, incluyendo el envío de mensajes con fines promocionales o publicitarios. El Usuario podrá notificar a MARCASETIQUETAS y solicitar el cese de la actividad promocional o publicitaria mediante una solicitud a través de la sección de Soporte disponible en la Plataforma.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones, así como la relación entre MARCASETIQUETAS y el Usuario, se regirán einterpretarán con arreglo a la legislación vigente en la República del Ecuador.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?