Marcas Etiquetas Ecuador

logo

ETIQUETAS PARA ROPA

Etiquetas personalizadas con tu logotipo. Fabricamos etiquetas de cartulina, tejidas, cuero sintético y estampadas. Útiles para diferenciar la imagen de la competencia.

Contamos con gran variedad de Etiquetas para Ropa

Etiquetas Tejidas

Las etiquetas de tejidas son de calidad Damasco, tienen una mayor densidad de tejido, lo cual permite mayor definición en diseños y textos. El detalle en cada línea de trama muestra la alta calidad de tu diseño. Las etiquetas tejidas están presentes en: prendas de vestir, zapatos, lencería, menaje de casa entre otros. Pedidos desde 300 metros. ¡Pregunta por nuestro hilo
premium!.

Etiquetas Colgantes

Las etiquetas colgantes son necesarias para contar la identidad de tu prenda o producto. Para destacar aún más de la competencia, puedes añadir diferentes acabados de impresión para resaltar elegancia o frescura de la identidad de tu marca. Los acabados disponibles son:
plástico mate, UV brillante, Foil, Repujado, Gamuzado Mate o también te aconsejamos cartulina ecológica.

ESTAMPADAS

Las etiquetas estampadas se utilizan para suministrar información de: origen de la prenda,materiales, instrucciones de lavdo o datos del tejido. Calidades disponibles: Satin, Nailon y Polialgodón. Desde 5000 unidades.

Etiquetas de Satin

Suaves, sedosas y económicas. Son importantes para suministrar información al cliente. Por ejemplo, instrucciones de lavado, tallas, cuidado específico, composición y origen de la prenda e información del tejido. Estos detalles son muy importantes para el cuidado de las prendas.

Etiquetas Polialgodón

Es un material delicado que brinda frescura y sencillez a tu marca. Disponible en rollo o cortadas

Estampadas Nailon

Es un material sintético a base tela, su principal característica es su dureza en cuanto a textura, resistencia y nitidez en la impresión. Se utiliza para suministrar información al cliente sobre los cuidados de la ropa.

Cuero Sintético

Las etiquetas de cuero sintéticos se pueden producir en dos técnicas: impresión en serigrafía y grabado en alta frecuencia. Estas se utilizan en jeans, mochilas, carteras, entre otros.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?